Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CAV Murcia puede revalidar el título

  • CAV Murcia 3 - 1 Ícaro Palma
EFE - Murcia EFE - Murcia
El Club Atlético Voleibol Murcia ha dado el primer paso hacia la revalidación del título de campeón de la Superliga femenina de voleibol al vencer en el primer partido de la eliminatoria final al Ícaro Palma, por un contundente 3-1.

El conjunto murciano hizo valer su doble condición de favorito y de equipo local, anotándose el primer punto de esta final prevista al mejor de cinco.

Las pupilas del brasileño Paulo Coco demostraron que, estando concentradas, no debe haber rival que les haga sombra en la competición nacional, y con autoridad, se apuntaron los dos primeros sets con cierta holgura (25-21 y 25-18), aunque esta facilidad las llevó a la relajación en la tercera manga.

El conjunto balear no perdió la oportunidad para ajustar el marcador no sin cierta dificultad (22-25), si bien las murcianas reaccionaron y aplastaron a las isleñas en la cuarta y definitiva manga (25-22).

La serie se traslada ahora a Palma, donde el próximo día 2 de mayo se disputará el segundo partido de la final.

Ficha técnica:

3- CAV Murcia: Walewska, Marisa Fernández, Fofao, Jacqueline Carvalho y Priscila Rivera. También jugaron: Zilio, Sara Pérez, Arimatei, Glinka, y Pitu Castaño y Amaranta Fernández.

1 - Ícaro Palma: Maculewicz, Cruz, Gisele Florentino, Ritschelova, Mammadova y Glod. También jugaron: Esther López (líbero), Daniela Martín, Swieniewicz, Susana Rodríguez y Nizetich.

Parciales: 1-0 (25-21). 2-0 (25-18). 2-1 (22-25). 3-1 (25-16).

Árbitros: Godoy y Correa (Andalucía). Sin incidencias.

Incidencias: partido correspondiente al primer encuentro de la final de la Superliga Femenina de Voleibol disputado en el Pabellón Príncipe de Asturias, ante unos 300 espectadores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información