Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barrufet de nuevo en una lista con cuatro debutantes

Selección
EFE EFE

La Real Federación Española de Balonmano ha anunciado hoy la lista de los 28 jugadores preseleccionados para Mundial de Croacia'09, y en ella figura de nuevo el portero David Barrufet así como cuatro debutantes.

Junto a la inclusión en la lista de Barrufet (FC Barcelona), que regresa a la selección, cuatro jugadores tendrán la posibilidad de debutar con la absoluta: los pivotes Juan Andreu (Granollers) y Alberto Val (Torrevieja), el lateral Raúl Campos (Granollers) y el extremo zurdo David Cuartero (Torrevieja).

De esta lista de 28 jugadores, el seleccionador nacional, Valero Rivera, deberá escoger a los 16 que arrancarán la fase de preparación el próximo 2 de enero. Presumiblemente, Valero Rivera desvelará el grupo de 16 seleccionados el lunes 29 de diciembre, una vez que concluya la Copa Asobal, que se disputará el fin de semana anterior en Barcelona. La convocatoria la componen los siguientes jugadores:

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información