Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo Williams hará su debut en Portugal

  • Será el próximo 19 de enero
Será el próximo 19 de enero
Defensa Central Defensa Central

El equipo Williams ha confirmado que su nuevo monoplaza para la temporada 2009 hará su debut en pista el próximo 19 de enero en Portugal. Williams ha elegido el nuevo circuito del Algarve Motor Park para estrenar su FW31, y precisamente el mismo día que Renault presentará oficialmente el R29 en el mismo trazado.

Hace algunos días Williams ya comunicó que no pensaba realizar un acto de presentación del coche tradicional, y hoy mismo la escudería británica ha confirmado que minutos antes del debut del monoplaza se realizará una breve sesión fotográfica en el pitlane y se atenderá a los medios de comunicación.

El coche que debutará en el Algarve llevará unos colores provisionales para los test invernales, ya que la imagen definitiva del monoplaza no será presentada hasta poco antes de la primera carrera en Melbourne.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información