Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Banderas puede tener su propia escudería

  • El actor malagueño necesita un empujón para tener su escudería en motociclismo
El actor malagueño necesita un empujón para tener su escudería en motociclismo
I.L I.L

El 'Antonio Banderas Racing Team' ya ha empezado a respirar. La idea del actor español, amante del motor y en especial de las motos, toma forma con el paso de los días. El malagueño está gestionando las posibilidades con Manuel Morente, un ex piloto responsable de la escudería del Atlético de Madrid.

De fraguarse, participaría en el Campeonato del Mundo del próximo año, siendo parte activa en las categorías de 125 y 250cc. Además, participaría en el Campeonato de Europa y en el de España.

Por ahora, falta concretar el presupuesto de 6 millones de euros y ya está en contacto con empresas para sustentar el proyecto. Por ahora, según los rumores, 'Interapuestas.com' está a la cabeza de las negociaciones porque ya tiene competidores del nivel de Thomas, Lucas Pesek y Sandro Cortese.

En caso de no poder reunir las exigencias, al menos intentarían ser parte de los campeonatos de Europa y España y vivir de las tres wild card para poder disputar los grandes premios que se celebren en los circuitos españoles.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información