Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesús Castellanos, reelegido como presidente Federación Española de Taekwondo

  • Encabezaba una candidatura única
Encabezaba una candidatura única
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El alicantino Jesús Castellanos fue reelegido hoy como presidente de la Federación Española de Taekwondo para los próximos cuatro años después de haber encabezado la única candidatura que se presentó a las elecciones a la presidencia que se celebraron hoy en la sede del organismo, en Alicante.

Castellanos cumplirá su segundo mandato al frente de la Federación Española de Taekwondo, según confirmó el secretario general de la institución, José María Pujadas, después de que alcanzara el puesto por primera vez el 13 de noviembre de 2005 tras una Asamblea General, después de la dimisión del máximo dirigente anterior.

La reelección de Castellanos se produjo por unanimidad, después de que los 55 votos que se emitieron -la Asamblea la conforman 81 personas- lo hicieran a favor del alicantino, sin que se produjeran votos nulos o abstenciones. Tras confirmarse que ocupará el cargo de presidente de la Federación los próximos cuatro años, Castellanos comentó a EFE que su intención es dar "un cambio radical" al taekwondo y hacerlo un deporte "más popular".

"Quiero que el taekwondo salga a la calle y llegue a todo el mundo. Esa es mi principal meta. Quiero dar un cambio", manifestó Castellanos, quien no obvió que también intentará potenciar el taekwondo español de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde espera "que lleguen medallas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información