Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mecachrome, empresa de Renault, podría quebrar

  • La crisis hace estragos
La crisis hace estragos
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Mecachrome, la empresa de ingeniería de deportes de motor vinculada a Renault, pestá muy cerca de quebrar. Esta empresa tiene como función principal la preparación de los motores de loc coches de F1 de Renault y es uno de los principales proveedores de GP2. Dicha empresa solicitó a sus acreedores declrarse en bancarrota, allí en Montreal (Canada) donde tiene su sede.

"Nuestro objetivo es que Mecachrome pueda seguir operando para beneficio de todos los afectados, incluyendo nuestros leales empleados, clientes y proveedores," decía hace unos meses el presidente de Mecachrome, Christian Jacqmin, pero en noviembre, la compañía admitió que tenía "muchas dudas para seguir operando".

Ahora, con una crisis mundial acuciante, Mecachrome, proveedora de Renault admite "los problemas que afectan a toda la industria  y la incapacidad de conseguir capitales en el actual estado del mercado". Veremos que tipo de consecuencias tiene esto en el equipo de Fernando Alonso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información