Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jaksche y Sinkewitz vuelven al ciclismo

  • En equipos modestos
En equipos modestos
EFE EFE

Los ciclista alemanes Jorg Jaksche y Patrik Sinkewitz han concluido sus sanciones por dopaje y lejos de retirarse han decidido seguir dando pedales, aunque en equipos modestos.

Jaksche, que estuvo varios años defendiendo los colores del equipo español ONCE y Liberty Seguros, a sus 32 años ha firmado por el conjunto continental italiano Cinelli, según informa el semanario Süddeutsche Zeitung.

El teutón, entre otros compañeros, al belga Franck Vandenbroucke, una de la eternas promesas que por problemas de dopaje y lesiones no termino de cuajar en la máxima categoría.

Por su parte, Patrick Sinkewitz, tras reconocer que se dopaba cuando estaba en el conjunto alemán Telekom, a sus 28 años no quiere colgar la bicicleta y una vez cumplida su sanción quiere seguir en activo y lo hará en el equipo continental checoslovaco PSK Whirlpool.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información