Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ElPozo vuelve a la liga

  • Partido aplazado de la jornada 29 por la disputa de la UEFA Cup
Chema Rubio Chema Rubio
ElPozo Murcia Turística ya está en España. El vigente campeón de Liga y de Copa afronta el último objetivo de la temporada, el título de División de Honor, tras proclamarse campeón de la fase regular. Los murcianos centrarán todos sus esfuerzos en revalidar el campeonato liguero para olvidar la decepción europea sufrida en Moscú tras perder la final ante el Viz Sinara, y al mismo tiempo garantizar su participación en la próxima edición de la UEFA Futsal Cup.



El primero de los dos compromisos ligueros que le restan a ElPozo Murcia antes de disputar el play off por el título, es el que tiene pendiente con su vecino el Tuco Muebles - correspondiente a la jornada 29ª- y que se celebra este miércoles, a las 21:00 horas, en el Príncipe de Asturias.

Los hombres de Duda saldrán a la cancha con la idea de alargar su racha de 22 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, y dar un golpe en la mesa para disipar todas las dudas después de la decepción europea y de los tres empates conseguidos en los últimos cinco compromisos ligueros. Ya en el partido de ida, los murcianos se impusieron 5-6, un resultado que invita al optimismo, al igual que las siete ocasiones en las que el equipo ha sumado - con cinco victorias y dos empates- como local, en las nueve únicas visitas de la escuadra cartagenera en la máxima competición.

Por su parte, el Tuco Muebles buscará continuar su racha de tres partidos sin conocer la derrota en su visita al líder, y al menos puntuar para mejorar su posición actual en la tabla - decimotercero-. Sin embargo, fuera del Wsell de Guimbarda, los de David Marín, no acumulan buenos números en la segunda vuelta, periodo en el que tan sólo ha sumado 8 de los 18 puntos disputados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información