Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Nadal es el español más popular en Internet

  • El nombre del tenista manacorí es el más ‘clickeado’ en la red
El nombre del tenista manacorí es el más ‘clickeado’ en la red
Defensa Central Defensa Central

El gran año que ha tenido el tenista Rafael Nadal le ha colocado como el personaje español más buscado por los internautas en la red.

Los éxitos que ha conseguido el manacorí durante este año 2008 han llevado a los internautas a ‘clickear’ su nombre en numerosas ocasiones.

Nada más y nada menos que 22.059.615 veces se ha buscado en Internet información sobre Nadal. Una cifra que supera a la del mismísimo presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero (11,6 millones de clicks) o a la de la actriz Penélope Cruz (8,2 millones).

Por delante de Federer

En el ránking de tenistas, el balear supera a las rusas María Sharapova (7,2) y Anna Kournikova (5,5) y al suizo Roger Federer (3,5). En la lista de deportistas más ‘visitados’ Rafa baja hasta el tercer puesto para dar paso al deporte rey, al fútbol. David Beckham ocupa la primera plaza (38,1) y el portugués Cristiano Ronaldo la segunda (33,3).
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información