Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Citroën anuncia la creación del Citroën Júnior Team

  • Competirá en la categoría de 'Constructores 2'
Competirá en la categoría de 'Constructores 2'

El equipo Citroën Sport ha anunciado hoy la creación del Citroën Júnior Team, que competirá en la categoría de 'Constructores 2' en el Campeonato del Mundo de Rallys del 2009.

El programa estará gestionado por Citroën Sport Technologies y servirá para darle la oportunidad a varios jóvenes pilotos a lo largo del año. La lista completa de nombres y los rallys en los que participará cada uno todavía tiene que cerrarse.

Tal y como exige la reglamentación, el Citroën Júnior Team participará en al menos ocho pruebas para poder sumar puntos para la clasificación de Constructores.

El zimbabuense Conrad Rautenbach, el ruso Evgeny Novikov y el francés Sébastien Ogier formarán parte del equipo, mientras que el australiano Chris Atkinson participará en la primera prueba del año, el Rally de Irlanda, al volante de un Citroën C4 WRC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información