Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrer arrolla en su debut

  • Se deshizo de Trujillo en apenas 50 minutos
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El español David Ferrer, quinto jugador mundial y segundo cabeza de serie del torneo, debutó esta mañana en el Godó con una victoria contundente (6-1 y 6-1) y rápida -sólo cincuenta minutos de juego- ante su compatriota Gabriel Trujillo-Soler y se enfrentará en octavos de final con el ecuatoriano Nicolás Lapentti.

Ferrer fue un rodillo desde el primer juego ante Trujillo, un jugador procedente de la fase previa que se había ganado el derecho a disputar un partido en la pista central ante el segundo favorito del torneo después de vencer en primera ronda al austríaco Werner Eschauer.

El de Jávea se mostró intratable con su servicio -sólo tuvo que salvar una bola de "break" en todo el partido- y arrolló en todo momento a su adversario, incapaz de aguantar el fuerte ritmo impuesto por Ferrer desde el inicio y que sólo puedo ganar dos juegos con su saque.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información