Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lorenzo: "Ganar a Rossi es lo que más me hace disfrutar"

  • El piloto español considera que es una leyenda a pesar de que el 1 sea Stoner
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Lorenzo, líder del Mundial de MotoGP empatado a 61 puntos con Dani Pedrosa, considera que imponerse en una carrera al italiano Valentino Rossi "es lo que hace disfrutar más a cualquier piloto". Así lo aseguró el mallorquín en una entrevista publicada en el número de mayo de la revista "Style" del diario italiano "Corriere della Sera".

"Casey Stoner es el campeón en ejercicio, pero Valentino es la leyenda y mi compañero de equipo. Por eso vencerle es probablemente lo que hace disfrutar más a cualquier piloto", afirmó en la entrevista Lorenzo, quien añadió que "tampoco le disgusta" quedar por delante del español Dani Pedrosa.

Sobre Rossi dijo que "es el mejor, ha creado una época y marcado un estilo", y subrayó que no le supone "un problema" convivir con él en equipo. "Yamaha ha elegido esta línea y debo aceptarla, para mí es fantástico estar en este equipo y ellos saben que, después de Rossi, tienen en mí a un piloto rápido para el futuro", dijo Lorenzo, quien destacó que se encuentra en "buena sintonía" con la firma italiana.

Por otra parte, reconoció que, por su carácter, a menudo no consigue resultar agradable "para todo el mundo", pero recalca que le gusta decir siempre lo que piensa. Preguntado sobre lo que desearía hacer cuando concluya su carrera sobre las dos ruedas, Lorenzo contó que le gustaría convertirse en actor, para lo que está siguiendo un curso de interpretación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información