Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última camiseta amarilla de Sastre se vendió por 14.500 €

  • El dinero irá destinado a la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre
El dinero irá destinado a la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La camiseta de líder del Tour de Francia que lució el ganador final, el español Carlos Sastre, se vendió en el portal de subastas eBay por 14.500 euros.

Una subasta que comenzó inicialmente con un precio de 3.000 euros y que al final llegó a los 14.500 euros en las pujas automáticas. El dinero recaudado en la subasta se destinará a la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, padre del corredor abulense y que en los últimos 25 años no ha escatimado esfuerzos para fomentar el ciclismo de base.

Parte de ese dinero, según ha podido saber EFE, ira destinado a la ONG SID-CAN, una organización que colabora en proyectos de investigación destinados a combatir el sida y el cáncer en la que colabora desde hace tiempo Carlos Sastre flamante ganador de la última edición de la carrera más importante del calendario mundial, el Tour de Francia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información