Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bou sumó en La Coruña su tercer título del año

  • CTO. ESPAÑA TRIAL PISTA
CTO. ESPAÑA TRIAL PISTA
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Toni Bou (Montesa) se ha proclamado campeón de España de trial en pista cubierta tras ganar hoy la quinta y última prueba puntuable, disputada en el pabellón de Riazor, de La Coruña.

Bou, que ha sido este año campeón del mundo tanto en pista como al aire libre, ha sumado su tercer título de la temporada. Segundo en la Coruña y subcampeón ha sido Albert Cabestany (Sherco), y en tercer lugar ha acabado Adam Raga (Gas Gas), actual campeón nacional al aire libre.

Estos tres pilotos se jugaban el título en La Coruña, adonde llegaron empatados a puntos (32), aunque con Cabestany en primer lugar por mayor número de victorias parciales Raga ganó la prueba inaugural, en Tarragona; Bou se impuso en la segunda, en Zaragoza, y en la última; mientras que Cabestany venció en Gerona y Santander. Cabestany es el único de los tres que no ha ganado título alguno este año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información