Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton no ve a Renault como rival en 2009

  • El vigente campeón mundial no habla de Renault como favorito en la temporada 2009
El vigente campeón mundial no habla de Renault como favorito en la temporada 2009
Defensa Central Defensa Central

El campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se ha atrevido a vaticinar qué equipos lucharán por conquistar el título en 2009 y Renault no está entre ellos, o al menos, no ha querido nombrarlo.

“Ahora mismo no se sabe quién va a ser más rápido esta temporada. Seguramente McLaren estará en lo alto con Ferrari y BMW”, aseguró el piloto británico. “Podría entrar un cuarto equipo con nosotros, pero ya se verá”, añadió. Hamilton sabe que Fernando Alonso será ese cuarto rival, pero no lo cita expresamente.

Sobre la lucha por el título, Lewis es consciente de que la temporada será muy complicada: “No va a ser precisamente un año fácil para repetir títulos. Con las nuevas reglas va a ser complicado y va a estar todo muy igualado”.

"Estoy seguro de que conseguiremos un buen coche"

El británico confía plenamente en que su monoplaza para 2009 será muy competitivo: “Va a haber muy pocos kilómetros de pruebas pero estoy en el mejor equipo y en el que mejor se trabaja y confío en que conseguiremos un gran coche. Estamos unidos para conseguirlo”, señaló.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información