Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Slim no comprará la escudería japonesa Honda

  • Un representante de Slim desmiente las informaciones publicadas en el rotativo italiano
Un representante de Slim desmiente las informaciones publicadas en el rotativo italiano
Defensa Central Defensa Central

Carlos Slim no comprará Honda, en contra de lo publicado por el diario italiano La Stampa. Un representante del propietario del primer grupo mexicano de telecomunicaciones, Telmex, ha desmentido las informaciones publicadas en el rotativo italiano sobre la posible compra del equipo Honda por parte del grupo industrial y financiero que también posee Slim. El representante afirma que ni tan sólo se ha iniciado un proceso de negociaciones con el equipo japonés.

El hijo del magnate mexicano también se ha hecho eco de la noticia y ha negado su veracidad en el periódico mexicano Reforma. Carlos Slim es propietario de Telmex, el primer grupo de telecomunicaciones de México. Además se le considera el tercer hombre más rico del mundo, con una fortuna que supera los 50.000 millones de dólares, gracias a sus múltiples actividades en otros sectores. Entre ellas, Slim compró a finales de noviembre un 1% del banco americano Citigroup.

DAVID RICHARDS ES EL ÚNICO "COMPRADOR"

De esta forma, ahora cobra fuerza la posibilidad de que Prodrive, la empresa de preparación que gestionaba el equipo Subaru del Mundial de Rallyes, compre al equipo Honda. Las últimas informaciones apuntan que la cabeza visible de esta empresa, el británico David Richards, ha conseguido reunir capitales en los Emiratos Árabes Unidos para materializar la compra de un equipo cuyo valor es ya claramente inferior a de sus deudas y que decrece día a día si no tiene actividad.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información