Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El representante de Alonso dice que "no es un secreto" que quiera ir a Ferrari

EFE EFE

El representante de Fernando Alonso, Luis García Abad, indicó que no es un "secreto" que el piloto asturiano, actualmente en la escudería Renault, quiera ir a Ferrari, según unas declaraciones publicadas hoy por el diario "La Gazzetta dello Sport". "Que Alonso haya manifestado un cierto interés por correr en Ferrari no es un secreto", aseguró el representante después de que este diario deportivo adelantase ayer que existe un pacto entre la escudería y el piloto para 2011.

Al respecto, García Abad indicó que "el año 2011 está aún muy lejos" y que "es demasiado pronto para hablar". "La Fórmula 1 está viviendo un momento de grandes dificultades desde el punto de vista económico y es difícil imaginar un futuro", añadió el representante. "La Gazzetta dello Sport" lanzó ayer la noticia de que Alonso ha llegado ya a un acuerdo con Ferrari para correr con la escudería italiana durante cuatro años, desde 2011 a 2014, y agregó que podría adelantarse a 2010 si el finlandés Kimi Raikkonen sigue sin convencer.

El diario deportivo añade hoy la opinión de algunos expertos como Gabriele Tredozi, ex director deportivo de la escudería italiana Minardi, que asegura que Alonso será "el nuevo Michael Schumacher" para Ferrari. Para el ex director deportivo de Ferrari, Cesare Fiorio, Alonso es actualmente el mejor piloto en circulación y será capaz con Ferrari de batir al británico Lewis Hamilton.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información