Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo Red Bull no estará listo hasta marzo

  • Así lo ha desvelado Sebastien Buemi
Así lo ha desvelado Sebastien Buemi
EFE EFE

El monoplaza de Red Bull Technology para 2009, que será utilizado por los dos equipos propiedad de la marca de bebidas energéticas, no saldrá de la factoría de Milton-Keynes hasta el mes de marzo. Así lo ha desvelado Sebastien Buemi, piloto de pruebas de Red Bull Racing y que se espera se convierta esta próxima temporada en piloto titular de Toro Rosso.

Citando estas declaraciones de Buemi, el diario francés L'Equipe ha explicado que Red Bull Racing podría tener únicamente una sesión de pruebas para preparar el coche antes del inicio de la temporada en el Gran Premio de Australia.

SE ESPERABA PARA MEDIADOS DE FEBRERO

La escudería Toro Rosso, igualmente, tendrá que esperar hasta marzo para poder disponer de su nuevo monoplaza. En un principio se esperaba que el nuevo Red Bull estuviera ya en pista a mediados del próximo mes de febrero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información