Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ecclestone asegura que la crisis no influirá mucho

EFE EFE

La crisis económica mundial no afectará mucho a la Fórmula uno, se mostró convencido hoy en declaraciones a la prensa serbia su patrón, Bernie Ecclestone.

"Se ve con claridad que esta crisis económica afecta a todos los aspectos de la industria, incluida, por supuesto, la automovilística. No obstante, eso no tendrá mucho impacto en la Fórmula uno", declaró Ecclesone en una entrevista al diario serbio "Press" concedida durante una reciente visita a Belgrado.

"Que yo sepa, las entradas a casi todas las carreras de la próxima temporada han sido ya vendidas. Además, hemos firmado dos acuerdos importantes, con el productor de los equipos electrónicos LG y con la compañía DHL", indicó.

Ecclestone explicó que "simplemente, para las grandes empresas internacionales que quieren que se vean sus anuncios en el mundo entero, el circo más veloz es la forma más barata de lograr ese objetivo de márketing".

Indicó que la Fórmula 1 nunca ha tenido problemas con la popularidad y aseguró que sólo los Juegos Olímpicos, y eso las ceremonias de apertura y el cierre, pueden competir con el ránking de la Fórmula 1.

Ecclestone, de 78 años de edad, y su esposa Slavica, de 50, una ex modelo de origen serbio-croata, visitaron Belgrado recientemente, a invitación de un cardiólogo serbio, amigo de la familia, explicó el diario "Press".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información