Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación abrirá una escuela en Rabat

  • El próximo 18 de enero
El próximo 18 de enero
Defensa Central Defensa Central

La Fundación Real Madrid, a iniciativa de la AESAS (Asociación Española de Actividades Sociales de Rabat-Kenitra), tiene previsto inaugurar una escuela de fútbol en Rabat el próximo 18 de enero en la que 60 niños y 14 niñas con edades entre los 10 y 12 años podrán disfrutar de la misma.

En dicha escuela habrá un organigrama compuesto por tres entrenadores, un médico y una asistenta social durante ocho horas a la semana. Este proyecto tiene como objetivo llegar a los trescientos alumnos a finales de año y más adelante abrir nuevas escuelas en Rabat y otros lugares.

Salaheddine El Ayoubi, responsable de esta Escuela cree que "se trata del primer proyecto de estas caracaterísticas en Marruecos y pretendemos integrar a los niños de barrios deprimidos en inculcarles el valor del deporte de los estudios".

FOTO: REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información