Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso tuvo en su mano adelantar el fichaje por Ferrarri

  • Sigue en Renaulti convencido de que pueden dar batalla a los favoritos
No lo hizo por no perjudicar a Raikkonen
Defensa Central Defensa Central

Tras anunciarse el acuerdo a partir del 2011 entre Fernando Alonso y Ferrari, ha trascendido que el piloto español frenó su ingreso en la escudería italiana para no perjudicar a kimi Raikkonen.

Después de anunciarse el acuerdo entre la escudería italiana Ferrari y el piloto español Fernando Alonso, se ha sabido que el objetivo era  una estrategia con el objetivo de echar a Raikkonen y subir ya a Fernando Alonso en su lugar, según cuenta el Diario As. Sin embargo, el asturiano pronto se pronunció ante la escudería de Maranello y frenó por completo la operación. Les dijo que no se movería de Renault en 2009.

El piloto asturiano esperó hasta mediados de noviembre una llamada de su futuro equipo rojo. No llegó y se centró desde entonces en ser campeón con Renault y lograr un coche lo más competitivo posible para la temporada que empieza. Alonso cree que las mejoras de Renault pueden llevarle a luchar con los grandes coches de la Fórmula 1 en la temporada que comienza.

A la estrella española le habría bastado para irse con decir que era cierto que vestirá de rojo en el futuro. Por contra, su mánager se limitó a decir que eran sólo rumores y que la F-1 aún podía dar muchas vueltas. Tan poco dijo Luis García-Abad que 'La Gazzetta' recurrió a unas frases  pronunciadas por él, fechadas hace tres meses, sobre la reconocida intención de Alonso de vestirse de rojo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información