Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los españoles, lejos

  • Cañizares y Olazábal, a seis golpes de los líderes en la ronda inicial
EFE - EE.UU EFE - EE.UU
Los españoles Alejandro Cañizares y José María Olazábal quedaron a seis golpes del dúo de líderes, el australiano Adam Scott y el estadounidense Johnson Wagner, tras la disputa de la primera ronda del Shell Houston Open de golf, incluido en el circuito PGA.

Los dos representantes españoles comparten la decimotercera posición, con 69 golpes -tres bajo el par del Redstone Golf and Country Tournament Course, de Humble (Texas)-, seis más que los primeros clasificados, Scott y Wagner.

Olazábal, que afronta en Texas su debut de esta temporada en el circuito norteamericano, embocó cinco "birdies" por sólo dos "bogeys" cometidos para totalizar esos tres bajo par con los que concluyó, los mismos que Cañizares, que aspira a superar los resultados logrados hasta el momento en la PGA (su mejor resultado fue el trigésimo noveno puesto en Puerto Rico hace dos semanas).

Scott, en forma

El australiano Adam Scott, con nueve bajo par, presenta sus credenciales a repetir el triunfo logrado el año pasado. Por el momento, comparte el liderato con el estadounidense Johnson Wagner, con 63 impactos, dos de ventaja sobre Charley Hoffman.

El Shell Houston Open de golf reparte 5,6 millones de dólares en premios, según informa la organización de la PGA.

Clasificación tras la primera ronda:

. Johnson Wagner (USA) 63 golpes

3. Charley Hoffman (USA) 65

4. Steve Stricker (USA) 66

5. Briny Baird (USA) 67


. Alejandro Cañizares (ESP) 69

. José M. Olazábal (ESP) 69





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información