Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrosa favorito, Lorenzo podría sorprender

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Dani Pedrosa es el piloto favorito para llevarse el mundial de Moto GP y se baraja la idea de que la sorpresa la pueda dar Jorge Lorenzo, quien tras ganar en Estoril ha dado buenas sensaciones como posible candidato a llevarse el mundial a los mandos de la Yamaha. La emoción está servida entre los españoles, Lorenzo es líder empatado a 61 puntos con Dani Pedrosa. Les siguen Valentino Rossi (tercero con 47 puntos) y Casey Stoner (cuarto con 40), deben ponerse las pilas y despertar del letargo si quieren conseguir algo este año.

Dani Pedrosa

Este fin de semana se celebra en China el cuarto Gran Premio del Mundial y Dani Pedrosa ha dicho que en Shangai espera alargar su buena racha en este inicio de temporada. De momento, el piloto español de Honda se ha subido al cajón en las tres carreras que se han disputado hasta ahora. El de Sabadell confía en su moto y ha explicado que las pruebas realizadas tras el Gran Premio de Portugal han sido ”œmuy útiles”. A lo que añadió: "Trabajamos con las mejoras con las sensaciones en la parte delantera y con los frenos".

Jorge Lorenzo

El actual líder del Mundial ha dicho que no le disgusta estar por delante de Dani Pedrosa y que vencer a Valentino Rossi ”œhace disfrutar a cualquier piloto.” Y reconoce que sacarle ventaja a su compañero de equipo ”œes un orgullo” porque el italiano "ha creado una época y marcado un estilo". Lorenzo afirma que no le supone "un problema" convivir con él en el equipo Yamaha.






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información