Ir a versión clásica Ir a versión móvil

John Daly, segundo puesto en la segunda jornada del Pro-am

EFE EFE
El golfista estadounidense John Daly ha logrado el segundo puesto en la segunda jornada del Pro-am que precede el Abierto de España de Golf que se celebrará desde mañana hasta el domingo en el Real Club de Golf de Sevilla, tras estar ausente ayer por faltarle sus palos de golf. Daly, vencedor del campeonato de la PGA en 1991 y del Abierto Británico en 1995, había desvelado que no pudo disputar el Pro-am de ayer por la pérdida de sus palos por parte de la compañía aérea con la que viajó y que finalmente le llegaron en la madrugada de ayer.

El primer puesto del Pro-am de hoy fue para el profesional Johan Edfors y los aficionados Ernesto Zarco, Pablo Lariño y Danny Worth (58 golpes, -14), seguido de Daly, con Emma Villacieros, Fernando Satrústegui y Enrique Martín Soldevilla (59 golpes, -13), y del profesional Álvaro Quirós, con Martín Quirós, Manuel García Martínez, Rafael Benítez (59 golpes, -13).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información