Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La selección española comienza concentración

  • Previa al Mundial de Croacia
Previa al Mundial de Croacia
EFE EFE

La selección española de balonmano que dirige Valero Rivera ha comenzado hoy en un hotel de Algeciras su concentración previa al Mundial de Croacia de 2009, que se disputará en Zadar del 16 de enero al 1 de febrero.

Los jugadores internacionales llegaron al hotel algecireño durante la tarde sin novedades, aunque las inclemencias meteorológicas obligaron a alguno a apresurarse algo más de la cuenta.

El equipo nacional alternará los entrenamientos con los actos sociales; y la primera sesión de trabajo está prevista para mañana en el pabellón de deportes de la localidad campo gibraltareña, donde el martes jugará un partido amistoso frente a Noruega.

El fin de semana siguiente disputará un cuadrangular con las selecciones de Portugal, Argentina y Alemania.

Antes, este domingo, el equipo acudirá al hospital Punta Europa de Algeciras para firmar autógrafos y entregar regalos a los más pequeños y el miércoles atenderá a sus seguidores en el centro comercial de El Corte Inglés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información