Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barceloneta se adelanta

EFE EFE
El Atlético Barceloneta, vigente campeón de la Liga Nacional de waterpolo ha dado el primer paso para revalidar el título al vencer esta noche al CN Barcelona por 12-9, en el primer encuentro de la eliminatoria por el titulo, disputado en la piscina de la Nova escollera.

El cuadro que prepara Santi Fernandez ha saltado a la piscina dispuesto a resolver con prontitud su examen final. David Martin, capitán del equipo ha sido el máximo goleador en las filas del Barceloneta con tres tantos.

El equipo marinero salió a resolver bien la papeleta y en el primer parcial ya dio muestras de su eficacia que fue en aumento, tanto es así que al final del segundo cuarto el At Barceloneta llevaba una ventaja de cinco goles.

Tiempo de Valles

El boya Xavi Valles fue quien inauguró el marcador y dio la impronta de la eficacia al tiempo que desataba una serie de lanzamientos a puerta por parte de ambos equipos que dieron como resultado ocho tantos, tres para los locales y cinco para los visitantes.

Toni Esteller, entrenador del CN Barcelona dio entrada en el segundo parcial al portero internacional Iñaki Aguilar para ver si podía controlar la portería local Fue del todo inútil, ante el fuerte empuje del visitante.

Al inicio del ultimo cuarto los visitantes llevaban una ventaja de siete tantos, que fue neutralizada por una brillante actuación del CN Barcelona, a todas luces insuficiente para salvar el primer punto de la eliminatoria.

Ficha técnica

9-CN Barcelona: Aguilar, Campbell (2), Szirany, Perrone (2), Molina, Hernández (1), Firpo, Bell, Esteller, Estrany, Mallarach (3), Rodríguez y Sulla

12-At Barceloneta: V. Garcia, Hudnut, Martin (3), Trbojevic (1), Minguell (2), Picas (1), Roca (1), Pérez, Vallés (2), Fernández, Hernández (1), X. García (1) y Fandos.

Árbitros: Teixido y Cisneros

Los parciales fueron 4-6, 1-3, 0-3 y 4-0.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información