Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jelena Jankovic podría plantar a la selección serbia

  • Para jugar la Copa Federación
Su mandre avisa
EFE EFE

La selección serbia de la Copa Federación podría quedarse sin su mejor integrante, Jelena Jankovic, señalan hoy los medios de comunicación serbios.

En palabras de su madre, Snezana, la número uno del mundo es duda para el encuentro ante Japón en Belgrado en el Grupo Mundial II, que se disputará en febrero próximo. Los motivos de su posible ausencia no están claros, pero la prensa intuye que puede tratarse del factor económico.

"Jelena nunca puso en duda su presencia en la selección, pero en esta ocasión hay muchas complicaciones, que espero que la Federación de tenis serbia supere", dijo Snezana Jankovic al diario digital 'Mondo'.

"Se trata de asuntos delicados y alguna gente (de la Federación) debería ser más realistas en sus consideraciones", prosiguió en tono misterioso.

"Las personas en la Junta directiva de la Federación deberían pensar de forma más justa y valorar a las jugadoras tal y como se merecen, y no según quien les cae más o menos simpático. Solo esto podría ser el obstáculo para que intervenga en el equipo nacional", agregó la madre de la tenista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información