Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El motociclista francés Cyril Despres, susto tras susto

EFE EFE

El Dakar Argentina-Chile ha empezado de forma accidentada para el piloto francés Cyril Despres, quien hoy rompió un amortiguador de su moto y sufrió una pequeña caída sin consecuencias, pese a terminar la segunda etapa en segunda posición a tan sólo 41 segundos del ganador.

En la primera etapa el vigente campeón del 'raid' pinchó una rueda y llegó a la meta a duras penas, cediendo casi 42 minutos al español Marc Coma, mientras que hoy sufrió una caída tras rodar con el amortiguador roto desde el kilómetro cinco de la especial.

"Estaba con un grupo de pilotos tratando de pasarlos y con el amortiguador roto había un agujero pequeño y he caído por delante de la moto", dijo a Efe Despres, quien salió ileso de la caída y la moto tampoco sufrió desperfectos importantes.

Pese al buen papel en la etapa de hoy el francés recordó que "el día tampoco fue genial", y lamentó que "en algunos Dakar he terminado sin una rallada, y este en dos días he tenido bastantes problemas".

Tras la segunda etapa entre Santa Rosa de la Pampa y Puerto Madryn, Despres es duodécimo en la general, a 30:02 minutos del líder, el español Marc Coma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información