Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso, ileso tras un accidente aéreo

  • Un problema en una de las alas pudo provocar el acontecimiento
Un problema en una de las alas pudo provocar el acontecimiento
Defensa Central Defensa Central

La víspera de Reyes no le ha traido buenas noticias al piloto español Fernando Alonso. Al parecer, según informa 'Corriere de la Sera', el asturiano sufrió un percance en el avión en el que viajaba el español junto a su mujer, Raquel del Rosario, la hermana de ésta, Marta y su marido Ander Astrain.

Según reza la información el percance se produjo cuando el jet privado del piloto español rompió una de sus alas cuando se disponía a efectuar la maniobra de despegue. El ala derecha del avión chocó con fuerza contra un edificio, lo que provocó que el piloto perdiera el control. Todos los ocupantes, Alonso y el resto de sus acompañantes, no sufieron daño alguno, solamente la mujer del piloto quedó algo conmocionada. Ahora, todos se encuentran camino de España en otro vuelo privado.

Las dos parejas venían de pasar unos días en el hotel-balneario VIP propiedad de Flavio Briatore, el exclusivo Lion in the Sun, dentro del complejo turístico que posee el magnate italiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información