Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ElPozo suma y sigue

  • ElPozo suma 23 jornadas invicto
Chema Rubio Chema Rubio
ElPozo Murcia curó, en cierta medida, las heridas que le produjo la derrota en la final de la Copa de Europa, al superar al Tuco Muebles (4-3) en el choque aplazado en la 29ª jornada. Pese a no haber nada en juego, el duelo resultó vibrante. La escuadra cartagenera llevó la iniciativa en el marcador y disfrutó de dos ventajas, pero la gran actuación de Wilde -que convirtió un hat-trick- en el tramo final le privó de arrancar nada positivo del pabellón Príncipe de Asturias.

Los pupilos de David Marín llevaron el mando del encuentro durante 32 minutos. Esquerdinha estableció el 0-1, pero Álvaro y Wilde -autor de tres dianas- dieron la vuelta al resultado en la recta final del primer periodo. Sin embargo, De Bail hizo posible que Tuco Muebles se marchara al descanso con el marcador igualado (2-2), y en la reanudación, tras diez minutos equilibrados, Serpa puso, de nuevo, en ventaja al cuadro cartagenero (2-3).

Sin embargo, ElPozo reaccionó con rapidez, y en apenas tres minutos, Wilde, con dos goles, colocó el 4-3 en el luminoso. Tuco se la jugó en los compases finales con Jordi como portero-jugador, pero la táctica no dio sus frutos y no impidió la victoria del equipo de Eduardo Sao Thiago `Duda´, que ya suma 23 jornadas consecutivas sin perder en Liga regular.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información