Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Fuji Servetto se reparte entre Australia y Argentina

EFE EFE

El Fuji Servetto se ha puesto en marcha para afrontar las primeras pruebas de la temporada, de ahí que haya repartido su plantilla entre Australia y Argentina, donde participará en el Cancer Council Classic de Adelaida y la Vuelta a San Luis respectivamente.

Bajo la dirección de Álvaro Crespi el equipo partirá el próximo día 12 hacia tierras australianas donde seis días después tomará parte en la Cancer Council Classic de Adelaida, antesala de la primera prueba del UCI ProTour 2009, el Tour Down Under, que comenzará dos días después en Norwood.

Para esta doble cita, el equipo estará formado por Ermanno Capelli, Daniele Nardello y Davide Vigano (ITA), Hilton Clarke y William Walker (AUS), Javier Megías (ESP) e Iván Domínguez (CUB).

El día 15 saldrá con destino Argentina otra expedición, donde el próximo 19 de enero arrancará la tercera edición de la Vuelta a San Luis, que este año estrena categoría UCI 2.1, y en el que Sabino Angoitia dirigirá un equipo compuesto por los españoles Alberto Benítez, David de la Fuente, Jesús del Nero, Beñat Intxausti, Héctor González y Ricardo Serrano.

Un hombre del Fuji, el australiano Walker obtuvo en la pasada madrugada su primera victoria de la temporada al imponerse en la tercera etapa de la Jayco Bay Classic, disputada en la localidad australiana de Geemong.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información