Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rabobank presento a sus 30 corredores

Cuenta con cuatro españoles
EFE EFE

El equipo holandés Rabobank celebró hoy en Rotterdam su puesta de largo para la nueva temporada y para estar en las pruebas más importante del calendario cuenta con 30 corredores, entre ellos cuatro españoles con Oscar Freire al frente.

El mánager general del equipo, Harold Knebel, en el acto de presentación, dijo que "es un equipo con muchos combatientes y por ello los triunfos deben ser muchos e importantes".

Knebel está convencido de que va a ser uno de los equipos más fuertes del mundo. "Espero terminar una temporada satisfactoriamente, sin más".

El ruso Denis Menchov será el hombre fuerte para la pruebas por etapas, especialmente para el Tour, carrera que prepara en la primavera acudiendo al Giro de Italia.

Para las pruebas de un día los líderes serán el español Oscar Freire, tres veces campeón del mundo, el holandés Sebastian Langeveld y el belga Nick Nuyens.

Los 30 corredores son los siguientes: Oscar Freire, Juan Antonio Flecha, Juan Manuel Garate y Pedro Horrillo (ESP); Mauricio Ardila (COL); Graeme Brown y Mathew Hayman (AUS); Dimitri Kozontchouk y Denis Menchov (RUS); Paul Martens y Grischa Niermann (ALE); Nick Nuyens (BEL) y los holandeses Lars Boom, Stef Clement, Bram de Groot, Marc de Maar, Rick Flens, Sebastian Langeveld, Tom Leezer, Koos Moerenhout, Bauke Mollema, Nick Nuyens, Joost Posthuma, Kai Reus, Tom Stamsnijder, Bram Tankink, Laurens ten Dam, Maarten Tjallingii, Jos van Emden y Pieter Weening.

EL cuadro técnico lo componen Harold Knebel (manager general), Erik Breukink (manager deportivo) y Frans Maasen, Jan Boven, Erik Dekker y Adri van Houwelingen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información