Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coma: "Sería un error eliminar rivales tan pronto"

No se fía de nadie a estas alturas
EFE EFE

El piloto español Marc Coma aseguró hoy que aún es temprano para descartar algunos de sus rivales como aspirantes al título, pese a la amplia ventaja con la que domina la clasificación general después de las tres primeras etapas del rally Dakar 2009.

"Sería un error eliminar rivales tan pronto", manifestó el catalán tras ganar la tercera etapa del raid entre Puerto Madryn e Ingeniero Jacobacci, en la que sacó casi 18 minutos al noruego Anders Ullevalseter y a su amigo y compañero de equipo, el español Jordu Viladoms.

El francés Cyril Despres, vigente campeón del rally, vivió una nueva jornada negra y llegó a la meta una hora después de Coma, lo que le sitúa en la general a una hora 32 minutos y 50 segundos del líder.

Coma hizo alusión a las incidencias y complicaciones que están afrontando los pilotos del rally que se celebra en Sudamérica y adjudicó esos problemas al desconocimiento de la zona y el terreno.

"En África sabíamos lo que íbamos a encontrar. Esto es completamente nuevo, los equipos tiene que hacer las prácticas a ciegas", apuntó el piloto, en torno a la competición que se desarrolla en Argentina y que también comprenderá Chile.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información