Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Judocas rusos competirán en la Copa del Mundo

EFE EFE

Judocas rusos competirán en la Copa del Mundo de Judo que se disputará en la capital georgiana los próximos días 24 y 25, declaró hoy a Efe el vicepresidente de la Federación de Judo de Georgia, Anzor Martkopishvili.

"Ya hubo conversaciones entre las federaciones de ambos países y la parte rusa enviará próximamente la lista de los judocas que enviará al torneo", dijo el dirigente deportivo, quien adelantó que al menos diez selecciones participarán en la Copa.

Martkopishvili subrayó que Georgia "garantiza plenamente la seguridad de los deportistas rusos".

Después de la guerra de agosto pasado en la región separatista georgiana de Osetia del Sur, reconocida como Estado independiente por Moscú, Georgia rompió relaciones diplomáticas con Rusia.

Asimismo, el vicepresidente de la Federación de Judo de Georgia desmintió que se estudie el traslado a Ereván la sede de los Campeonatos de Europa de Judo que tendrán lugar en Tiflis entre los días 25 y 37 de abril próximo, aunque admitió que Rusia planteó esa posibilidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información