Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moyá debuta en el año con triunfo

EFE EFE

El español Carlos Moyá, sexto favorito, se estrenó en el año 2009 con una victoria sobre el tailandés Danai Udomchoke, en la primera ronda del torneo de Madrás (India), que se disputa en pista dura y reparte 450.000 dólares en premios.

El tenista balear, que inicia el ejercicio desde el puesto 42 del ránking, tardó ochenta minutos en solventar el duelo contra Udomchoke.

Moyá se enfrentará en segunda ronda al ganador del choque entre el indio Somdev Devvarman y el estadounidense Kevin Kim.

El mallorquín es el segundo español que supera la primera ronda de Madrás junto a Marcel Granollers, que logró el pase el lunes después de vencer al coreano Huung Taik Lee. Pablo Andújar, por su parte, se enfrenta al serbio Janko Tipsarevic, séptimo favorito.

En otros enfrentamientos, el ruso Nikolay Davydenko, número cinco del mundo y primer favorito en el torneo, se clasificó para la segunda ronda del torneo indio tras derrotar en 72 minutos al austríaco Daniel Koellerer por 6-2 y 6-3.

Davydenko, que prepara en Madrás el Abierto de Australia que se disputará en Melbourne a finales de este mes, dominó sin problemas al número 123 de la lista mundial, que sólo opuso cierta resistencia en el segundo set.

En la segunda ronda, Davydenko se enfrentará al checo Lukas Dlouhy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información