Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Montañés se mete en cuartos

  • Tras derrotar al ruso Kukushkin
EFE EFE
El español Albert Montañés ha sido el primer tenista en clasificarse para los cuartos de final del Godó tras derrotar, en el primer partido de la jornada, al ruso Mijail Kukushkin (6-3, 3-6 y 6-3), en una hora y cincuenta y tres minutos de juego.

El catalán, 87 en el ránking mundial, se encuentra en un gran momento de forma tras adjudicarse hace tres semanas el Challenger de Monza y, además de Kukushkin, ya ha vencido en Barcelona a su compatriota Marcel Granollers, reciente campeón en Houston, y al octavo cabeza de serie del torneo, el croata Ivo Karlovic.

Esta es la segunda vez que Albert Montañés, de 27 años, alcanza los cuartos de final del Godó ya que, en 2004, llegó aún más lejos, al caer en semifinales ante el argentino Gastón Gaudio. Sin embargo, en sus dos últimas participaciones en este torneo, Montañés no pasó de primera ronda.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información