Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coma: "Hoy ha empezado la carrera de verdad"

EFE EFE

El piloto español Marc Coma destacó la dificultad del trazado de la cuarta etapa y afirmó que "hoy ha empezado la carrera de verdad", tras ganar su tercera etapa en el Dakar Argentina-Chile.

El catalán, que mantiene una cómoda ventaja de casi tres cuartos de hora sobre el segundo, se mostró con el resultado y aseguró que la preparación física empieza a cobrar relevancia para los pilotos.

"Fue una etapa muy bonita, con mucho pilotaje en la primera parte y unos últimos kilómetros muy técnicos, con navegación, arena y ríos", dijo Coma, quien advirtió que "la parte dura se está acercando".

Coma salió hoy con el neumático trasero de 'bib-muse', un compuesto espumoso que pretende evitar pinchazos, con la confianza de tener a sus compañeros de equipo Jordi Viladoms y Gerard Farrés rodando detrás suyo dispuestos a ayudarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información