Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sainz perdió 15 minutos y el liderato en coches

EFE EFE

El español Carlos Sainz (Volkswagen) perdió hoy quince minutos en la quinta etapa del Dakar Argentina-Chile, en la que se impuso su compañero de equipo, el sudafricano Giniel De Villiers, y cedió el liderato al qatarí Al Attiyad, cuarto en la jornada de hoy.

Sainz sufrió mucho en el último sector de dunas, en el que llegó a perder el capó delantero.

Con un tiemp de 5h47:43, De Villiers fue el más rápido en recorrer los 506 kilómetros de especial de la etapa entre las localidades argentinas de Neuquén y San Rafael, dos minutos por delante del segundo, el alemán Dieter Deping, también de Volkswagen.

En esta quinta etapa, el estadounidense Robby Gordon, con Hammer, logró la tercera posición (a 5:12), seguido por Al Attiyah, de BMW, mientras que el español Carlos Sainz quedó noveno, a 15:42 del primero.

La general quedó encabezada por Al Attiyah, seguido, a 2:24, por De Villiers y con Sainz en la tercera posición, a 6:33.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información