Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Verdasco ya está en semifinales

  • Tras vencer a Florent Serra
Tras vencer a Florent Serra
EFE EFE

El español Fernando Verdasco, tercer cabeza de serie, alcanzó las semifinales del torneo de Brisbane, en Australia, al derrotar 4-6, 6-0 y 6-3 al francés Florent Serra en algo menos de dos horas de partido.

Verdasco tardó en entrar en juego y vio cómo en el noveno juego Serra le rompió el servicio para adjudicarse el primer set. El jugador español se recuperó de inmediato y se adjudicó la segunda manga, con un set en blanco a su rival en apenas 26 minutos de juego "La Copa Davis ha sido un punto clave en mi trayectoria como jugador y hoy cuando tuve problemas en la pista me acorde de aquello y pensé que, igualmente, podría recuperarme", comentó Verdasco.

La igualdad volvió en el tercer y definitivo set, pero con el español ya lanzado, Serra no tuvo demasiadas opciones de victoria. Ambos jugadores ya se habían enfrentado con anterioridad el pasado mes de agosto en Los Ángeles, con victoria del francés por 6-2 y 7-6 (4).

- Resultados:

. Hombres. Cuartos de final:

Fernando Verdasco (ESP, 3) a Florent Serra (FRA) por 4-6, 6-0 y 6-3

. Mujeres. Cuartos de final:

Amelie Mauresmo (FRA, 5) a Ana Ivanovic (SRB, 1), 6-3 y 6-2

Sara Errani (ITA) a Olga Govortsova (BLR), 6-3 y 6-3

Victoria Azarenka (BLR, 2) a Lucie Safarova (CZE), 7-6(5) y 6-4.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información