Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Elías dice estar "a punto"

  • Después de hablar de su Ducati con Preziosi
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Toni Elias, piloto del Alice Team, dijo hoy que se siente con "más confianza" y "a punto" para el el Gran Premio Pramac de China, después de visitar la semana pasada la sede de Ducati, en Borgo Panigale, y departir sobre su moto con su director general, Filippo Preziosi.

"Hemos hablado de la situación, le he explicado mis sensaciones con la moto y espero que en los próximos Grandes Premios consigamos mejorar nuestros resultados, hasta ahora no demasiado brillantes", comentó Elías. El piloto español dijo que está muy contento porque, según indicó, "aunque seamos un equipo satélite, me siento muy arropado por Ducati. Tienen mucho que hacer y no solo con el equipo oficial".

"En Estoril no fui demasiado bien, incluso siendo una de mis pistas favoritas. Ahora veremos si gracias al test desarrollado en Portugal después de la carrera, donde mejoramos sensiblemente nuestras prestaciones, seremos más competitivos", precisó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información