Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Almería y Ciutadella, sedes de las próximas Copa del Rey y la Reina de Voleibol

EFE EFE

Almería y Ciutadella (Menorca) acogerán las próximas ediciones de la Copa del Rey y la Copa de La Reina, que tendrán como organizadores a los clubes Unicaja Almería y Valeriano Allés Menorca, respectivamente.

Ciutadella albergará entre el 5 y el 8 de febrero su primera Copa de La Reina en una trigésimo cuarta edición que se presenta emocionante, debido a la situación de igualdad que vive la Superliga Femenina de Voleibol (SFV).

Los equipos participantes son CV Albacete, Valeriano Allés Menorca, CAV Murcia 2005, Tubillete.com Tenerife Marichal, Jampe Aguere, Palma Volley, Universidad de Burgos, CP GC Cantur. Los dos primeros ejercerán de cabezas de serie del sorteo que decidirá los cuartos de final.

La Copa del Rey vuelve a Almería después de tres años. El segundo gran título de la Superliga masculina de Voleibol (SMV) se disputará entre el 26 de febrero y el 1 de marzo. El Ciudad Medio Ambiente Soria defiende el título en una competición que no ha repetido vencedor en las últimas cinco temporadas.

Los cuartos de final, determinados por la posición alcanzada por los ocho equipos en la primera vuelta y encabezados por el equipo organizador, se disputarán así: Palma Volley-Tenerife Sur, Unicaja Almería-FC Barcelona, CAI Voleibol Teruel-UCAM Murcia, Tarragona SPiSP-Ciudad Medio Ambiente Soria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información