Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón inauguró exposición de trofeos en Algete

  • Aparición pública del presidente
Aparición pública del presidente
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y la alcaldesa de Algete, Inmaculada Juárez, inauguraron hoy en esta localidad madrileña una exposición que reúne 30 trofeos del Real Madrid, entre ellos la séptima Copa de Europa lograda en Amsterdam, la última Copa del Rey que el equipo blanco ganó en Valencia en 1993, la Supercopa de Europa, o la Copa Intercontinental.

Los trofeos han dejado por unos días la sala de exposiciones del club en el estadio Santiago Bernabéu y estarán expuestos en el edificio municipal Joan Manuel Serrat, ubicado en la calle de Emilia Pardo Bazán de Algete. Durante la inauguración, Calderón subrayó el empeño del club blanco en acercar los trofeos a las personas que viven fuera de Madrid y precisó que son ya más de 100.000 personas las que han visitado esta exposición que hasta el momento ha recorrido 27 localidades.

Por su parte, la alcaldesa elogió la trayectoria del Real Madrid, al que definió como "el mejor equipo del mundo" e incidió en el apoyo del Ayuntamiento de Algete a la práctica del deporte base, y especialmente al fútbol. En este sentido, señaló que en el municipio hay tres equipos y una escuela municipal.

Las personas que se acerquen a esta exposición también podrán observar dos copas de la sección de baloncesto, como es la liga LEBA y el trofeo Raimundo Saporta. Asimismo, llaman la atención el Trofeo Ramón de Carranza, uno de los mas grandes, y en cuanto a diseño destaca el Trofeo Santiago Bernabéu. La entrada es gratuita y el horario de visitas es de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 horas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información