Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robredo se regala una victoria ante Cañas

  • Logró el pase a cuartos de final el día de su cumpleaños
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El español Tommy Robredo obtuvo una importante victoria (6-1 y 6-4) ante el argentino Guillermo Cañas el día de su 26 cumpleaños y ya está en cuartos de final del torneo Conde de Godó, donde se encontrará a su compatriota David Ferrer, segundo favorito, que superó al ecuatoriano Nicolás Lapenti.

El campeón de 2004 se regaló una victoria ante el finalista del año pasado. Robredo, que ayer vapuleó al holandés Robin Haase en su debut, volvió a jugar hoy un excelente partido ante Cañas, al que finiquitó por la vía rápida (una hora y diecinueve minutos de partido) con golpes certeros y una gran convicción.

El catalán arrolló a su rival en el primer set y, en la segunda manga, aunque el de Buenos Aires logró por fin entrar en juego (llegó a estar 5-4 arriba), supo resolver los puntos delicados con golpes ganadores de derecha que dejaron a Cañas sin capacidad de respuesta. Robredo, sexto cabeza de serie, se medirá mañana al español David Ferrer, segundo favorito y que hoy tuvo que sudar durante dos horas y media para eliminar al ecuatoriano Nicolás Lapentti.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información