Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España se prueba ante Argentina en Algeciras

  • Nuevo preparatorio para el Mundial
Nuevo preparatorio para el Mundial
Defensa Central Defensa Central

La selección española de balonmano, que prepara en Algeciras su participación en el Mundial de Croacia, se probará mañana ante Argentina en el primer partido del Torneo Internacional de España/Memorial Domingo Bárcenas que se disputa en esta ciudad gaditana.

El torneo completa su cartel con las selecciones de Alemania, actual campeona del mundo, y Portugal. Para el partido de mañana, el seleccionador español, Valero Rivera, mantiene la duda de la participación de Iker Romero, quien tiene algunos problemas físicos, mientras que el resto de los convocados se ha ejercitado hoy sin problemas.

El seleccionador nacional pretende que cada componente del equipo dispute entre veinte y treinta minutos cada partido de este torneo para que a mediados de este mes lleguen en la mejor forma a Croacia. "Más que los partidos, me preocupa estar bien el próximo 17 de enero, cuando empiece el Mundial", ha comentado Valero Rivera, quien ya tuvo la oportunidad de comprobar el actual nivel de la selección en el amistoso que se empató a 26 el pasado martes frente Noruega, también en el Pabellón Ciudad de Algeciras.

Tras el España-Argentina se disputará el Alemania-Portugal, mientras que en la jornada del sábado los emparejamientos serán el España-Portugal y el Argentina-Alemania. Esta trigésimo cuarta edición del Torneo Internacional de España se cerrará el domingo con los partidos Portugal-Argentina y España-Alemania.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información