Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coma: "El rally está cumpliendo nuestras expectativas"

EFE EFE

El piloto español Marc Coma, segundo en la etapa de hoy, se mostró satisfecho con el desarrollo del raid y aseguró que el rally está cumpliendo sus "expectativas". El catalán calificó la etapa de hoy, entre San Rafael y Mendoza, como "corta pero intensa", con sesenta kilómetros de dunas y técnicamente difícil, que la lluvia caída durante las últimas horas ayudó a trazar.

El piloto oficial de KTM reiteró su voluntad de marcar su ritmo y hacer su carrera y recalcó que, con la llegada del raid a Chile y al desierto de Atacama, va a cambiar el escenario y aparecerán nuevas dificultades. También destacó el papel de sus compañeros de equipo Jordi Viladoms y Gerard Farrés, que ayer se sacrificaron por él cuando pinchó un neumático.

"Es un puntazo verlo y a mí me da mucha tranquilidad", dijo sobre Viladoms, mientras que en referencia a Farrés perseveró que "es importante que (Farrés) esté en carrera, esta haciendo su trabajo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información