Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Algarve acogerá el primer gran test del 2009

  • Toyota, Williams y Renault estrenarán sus nuevos monoplazas en Portimao
Toyota, Williams y Renault estrenarán sus nuevos monoplazas en Portimao
Defensa Central Defensa Central

El nuevo circuito del Algarve en Portugal se dispone a albergar a finales de este mes el primer test importante de la Fórmula Uno en 2009. Ya es oficial que Toyota, Williams y Renault han elegido el trazado de Portimao para estrenar sus nuevos monoplazas para esta temporada y que comenzarán un test de cuatro jornadas de entrenamientos el próximo 18 de enero, según publica el portal F1 Live.

Entretanto, y citando fuentes del Autodromo Internacional do Algarve, la prensa portuguesa ha publicado que McLaren y Red Bull también estarán presentes en ese próximo testo. McLaren, que presentará oficialmente su nuevo MP4-24 en Woking unos días antes de estos entrenamientos en Portugal, ya estuvo presente en el estreno de la Fórmula Uno en este circuito el pasado mes de diciembre, donde coincidió con Ferrari.

BMW PROBARÁ SU COCHE EN VALENCIA

Y mientras se desarrollen estos entrenamientos en el Algarve, BMW Sauber estará probando por primera vez su coche para el 2009 en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. Lo que sí parece claro es que el circuito del Algarve se está posicionando para convertirse en un destino habitual de los equipos de Fórmula Uno para sus entrenamientos privados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información