Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcel Granollers ya está en semifinales

  • Torneo de Madrás
EFE EFE

El español Marcel Granollers, octavo cabeza de serie del torneo de Madrás (India) que se disputa en pista dura y reparte 450.000 dólares en premios, se clasificó para las semifinales tras vencer al checo Lukas Dlouhy por 7-5, 2-6 y 6-4.

Granollers se encontró con mayor oposición de la esperada en un jugador, que ocupa el puesto 180 de la clasificación ATP, favorecido por una invitación de la organización para entrar en el cuadro final y por la retirada del principal favorito, Nikolay Davydenko.

El jugador español se enfrentará en semifinales con el croata Marin Cilic, tercer cabeza de serie, clasificado tras vencer al serbio Janko Tipsarevic, séptimo favorito, por 6-4, 0-6 y 6-4.

Granollers y Cilic sólo se han enfrentado en una ocasión anterior, en el Master Series de París de 2008, en treintaidosavos de final. La victoria correspondió a Cilic por 6-4 y 7-6(2)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información