Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tenerife Sur no pudo viajar a la península y no jugará mañana en Teruel

EFE EFE

La expedición del Tenerife Sur no se pudo desplazar finalmente a la península por culpa del temporal de nieve que obligó a cerrar el aeropuerto de Madrid Barajas, desde donde tenían previsto desplazarse en carretera hasta Teruel.
 

Así pues, el partido que estaba fijado para mañana contra el CAI Teruel no se podrá disputar por la imposibilidad del equipo tinerfeño de tomar el vuelo previsto para hoy a las 11.30 horas desde el aeropuerto Tenerife Norte-Los Rodeos.

Desde el club aronero se notificó a la Real Federación Española de Voleibol dicha incidencia, y tras varias horas de espera baldía los miembros del cuerpo técnico y de la plantilla regresaron a sus domicilios.

Habrá que ver para cuándo se fija el encuentro que, correspondiente a la decimotercera jornada de la Superliga masculina de voleibol, estaba previsto que se disputara mañana a partir de las 18.00 horas en el pabellón Los Planos con el arbitraje de Rafael Godoy y Juan Félix García.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información