Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coma: "Ahora empieza una nueva carrera"

EFE EFE

El piloto Marc Coma, líder de la general de motos del Dakar, aseguró hoy que con la llegada del raid a Chile "empieza una nueva carrera".

"Nos queda la parte mas difícil, una cosa completamente distinta al terreno que nos hemos encontrado hasta ahora", indicó el español al término de la séptima etapa en Valparaíso, en la que fue segundo por detrás del chileno 'Chaleco' López.

Con la llegada del rally a Chile, donde los pilotos se enfrentaran al árido desierto de Atacama, Coma pronosticó etapas complicadas en los próximos días, y aseguró que el balance "debe hacerse al final del rally", no en el ecuador de la prueba.

El piloto de KTM huyó de triunfalismos a pesar de la amplia ventaja que tiene sobre su perseguidor, Jonah Street, y recordó que a lo largo del raid "también hemos tenido nuestros problemas, pero los hemos podido solucionar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información