Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrero pasa a segunda ronda

EFE EFE

El español Juan Carlos Ferrero se clasificó para la segunda ronda del torneo de tenis de Auckland tras la retirada en la primera manga de su rival, el japonés Kei Nishikori, lesionado en un brazo. Ferrero, en su quinta visita a este torneo, iba ganando por 5-3 en el primer set cuando el asiático, de 19 años, se vio obligado a retirarse.

"Siempre es bonito clasificarse, pero no así. Quería jugar este partido para coger algo de ritmo", indicó el español, quien perdió la final de Auckland en 2008 ante el alemán Philipp Kohlschreiber, quien será precisamente su próximo rival si derrota al eslovaco Dominik Hrbaty.

El estadounidense Sam Querrey, sexto clasificado, también superó la ronda inicial al vencer al local Dan King-Turner por 6-4 y 7-5. Los cuatro primeros favoritos, el argentino Juan Martín del Potro (1), los españoles David Ferrer (2) y Nicolás Almagro (4) y el sueco Robin Soderling (3), se estrenarán en la segunda eliminatoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información